
La verdad tiene formas, y muta de acuerdo al ser, la historia, el progreso, el atraso y las múltiples voluntades humanas del pensamiento en el transcurso de los siglos. No obstante nos destinamos a su búsqueda como los pulmones requieren el oxígeno para motorizar un mecanismo superior.
Espero este blog te sirva para mirar el arte perpetuo desde una óptica distinta y agregacionista. No podré decir que juzgo mi gusto o elección literaria, de acuerdo a un planteo moral, sino a un replanteo de la moral inventada por los hombres en beneficio de intereses sectoriales। Sin restar el merito y la importancia que solicita el cuidado de una moral que permita la vida en comunión y armonía. ¿Qué nos lleva a elegir nuestros libros de lectura? ¿Qué nos motiva a definir como "Buena" o "Mala" una obra? ¿Cómo trasmitimos a las generaciones venideras un criterio de selección, estable, adecuado, necesario? ¿Qué dice un lector o un fanático del cine cuando se refiere al producto como "recomendable" o "una perdida de tiempo"?
Quiero compartir con ustedes mis nociones o ideas sobre como encausar el arte en beneficio de una realidad histórica mejor.
Muchos colegas me consultan sobre que les recomiendo para leer y eso no es tan fácil a veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario