10 Libros que volvería a leer, por que fueron de mucho placer, y me gustaría recomendar:
1- Manuel Mujica Lainez. “Misteriosa Buenos Aires”
2- Gabriel García Márquez “El amor en Tiempos del Cólera”
3- Mary Shelley ”Frankenstein o el moderno Prometeo”
4- Adolfo Bioy Casares “Diario de la Guerra del cerdo”
5- Dostoievski Fiador “Crimen y Castigo”
6- Daniel Moyano “El oscuro”
7- Herman Hesse “Lobo Esterpario”.
8- José Saramago “El Hombre Duplicado”
9- Alejandro Casona “Los Árboles Mueren de Pie”
10- Dante Alighieri “Divina Comedia” o “El Infierno del Dante”
Cuan importante es releer, no?
ResponderEliminarAmante de la poesía, vuelvo una y otra vez sobre algunos poetas vitales, que me ayudan a mutar, claro.
Un abrazo.
También me pasa con pocos, pero me pasa,hay escritores que se merecen la inmortalidad...
ResponderEliminar