EL ARTE DE LA VERDAD

"En ese lugar donde los sentimientos se pierden como en un laberinto sin Minotauros ni Ariadnas, donde uno se encuentra escondido para siempre en los cuerpos enbalsamados de las letras, yo me detengo para que leyendo descubras el secreto de la verdad"

lunes, 15 de marzo de 2010

¿Qué motiva la Relectura?

10 Libros que volvería a leer, por que fueron de mucho placer, y me gustaría recomendar:
1- Manuel Mujica Lainez. “Misteriosa Buenos Aires”
2- Gabriel García Márquez “El amor en Tiempos del Cólera”
3- Mary Shelley ”Frankenstein o el moderno Prometeo”
4- Adolfo Bioy Casares “Diario de la Guerra del cerdo”
5- Dostoievski Fiador “Crimen y Castigo”
6- Daniel Moyano “El oscuro”
7- Herman Hesse “Lobo Esterpario”.
8- José Saramago “El Hombre Duplicado”
9- Alejandro Casona “Los Árboles Mueren de Pie”
10- Dante Alighieri “Divina Comedia” o “El Infierno del Dante”

2 comentarios:

  1. Cuan importante es releer, no?
    Amante de la poesía, vuelvo una y otra vez sobre algunos poetas vitales, que me ayudan a mutar, claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. También me pasa con pocos, pero me pasa,hay escritores que se merecen la inmortalidad...

    ResponderEliminar